SAHAGÚN
Un bus perteneciente a una empresa contratista de Afinia, fue quemado en una zona rural del municipio de Sahagún en la zona de Las Sabanas en Córdoba.
Un acto de vandalismo ocurrió cuando desconocidos incendiaron una buseta afiliada a la empresa Encor, la cual es contratista de Afinia filias del grupo EPM.
De acuerdo con la información proporcionada, varios trabajadores de este contratista se encontraban en una zona rural del municipio, específicamente en el sector de Trementino, realizando labores de mantenimiento en las redes eléctricas, cuando se presume que desconocidos incendiaron el vehículo, que se encontraba en el lugar.
El comandante de la Policía en el departamento de Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez, indicó que una de las hipótesis que toma mayor fuerza dentro de la investigación es que este caso tenga que ver con retaliaciones por el no pago de extorsiones.
Este caso reciente ocurrió a las 2:30 de la tarde del martes 3 de octubre y es el quinto de esta naturaleza y el segundo en Sahagún que afronta la empresa Afinia.
Hace unos días la Policía en una redada contra el Clan del Golfo detuvo en Tierralta a uno de los integrantes de esta organización armada ilegal que sería el ordenador de la quema de vehículos al servicio de Afinia en ese municipio y en la ciudad de Montería.