

PUERTO LIBERTADOR
224 habitantes de la vereda La Odisea, en Puerto Libertador; sur del departamento de Córdoba, comenzaron a disfrutar del servicio de agua potable, tras la puesta en operación de la planta de abastecimiento de agua apta para el consumo humano.
Maruen Jabib Janna, gerente de Aguas de Córdoba, explicó que con la entrega de este proyecto ya serían 13 las obras entregados a los cordobeses, lo que representa un paso gigantesco en la calidad de vida de las personas.
“Estamos cerrando brechas sociales, reivindicando a poblaciones campesinas, que habitan en áreas alejadas de los centros urbanos, como ha sido la orientación de nuestro gobernador Erasmo Zuleta Bechara” afirmó Jabib Janna.
La construcción de la planta de abastecimiento de agua apta para el consumo humano en la vereda La Odisea, tuvo un costo estimado de mil 271 millones de pesos y hace parte de los proyectos recuperados por la actual administración de la empresa multiservicios Aguas de Córdoba SA ESP.
“Vamos a seguir trabajando con total entrega para llevar agua a esas poblaciones que la han esperado por mucho tiempo, porque el agua es un derecho fundamental de la gente”, señaló Jabib Janna.