Por: GERMÁN MADERA SIMANCA
PLANETA RICA
En una significativa ceremonia realizada en la entrada principal del barrio La Esperanza, se llevó a cabo la posesión del alcalde electo del municipio Planeta Rica, Ramón Calle Cadavid.
La jornada inaugural se inició con un momento de espiritualidad, marcado por una santa eucaristía y la entonación de himnos que llenaron el recinto de solemnidad.
La formalidad continuó con el acto protocolario de posesión, presidido por la notaria Margarita Duarte Baltazar, quien certificó el inicio oficial de la gestión del alcalde. En su discurso, el contador público Ramón Calle Cadavid dijo que estar hoy aquí es un privilegio que ustedes me regalaron, aquí no se llega solo, se llega con trabajo y la comunión de muchas personas a quienes hoy quiero agradecer públicamente.
El nuevo mandatario de los planetaricenses sostuvo que suscribió un compromiso con cada vereda, corregimiento o barrio. “Nosotros tomamos la decisión de ponernos del lado de la gente. Fue aquí en el barrio La Esperanza donde inició todo, donde crecí rodeado de gente buena, me he forzado durante décadas para llegar siendo el alcalde de todos, mi alcaldía será para escucharlos” dijo Calle Cadavid.
Finalmente terminó diciendo que estaremos con menos escritorio y mas territorio, para que tenga la oportunidad de contarnos; cuales son sus necesidades y priorizarlas. “Apostaremos a hacer más productivos haciendo alianzas publico privada. Son muchos los retos que tenemos para lograr mejor calidad de vida a todos”, puntualizó.