Hace un año que Daddy Yankee lanzó su último trabajo discográfico ‘Legendaddy’, anunció su retiro de los escenarios y comenzó su gira a nivel mundial para despedirse de sus seguidores. El cantante dio su último concierto y abrió su corazón con el mundo entero.
“Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”, dijo el cantante.
El cantante de la ‘Gasolina’, después de sus 32 años de trayectoria musical y considerado como el ‘Rey del Reguetón’, bajó el telón en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico. El concierto comenzó a las 8:30 p.m. y alrededor de todo el mundo, los seguidores podían disfrutarlo gracias a la tecnología de streaming.
Al coliseo llegaron a disfrutar los éxitos de su carrera artística que comenzó en 1991, pero que saltó a la fama internacional en 2004 con ‘Gasolina’ y ‘Lo que paso, pasó’. Con más de 30 millones de copias vendidas de sus discos y los diferentes récords que rompió, entre esos el haberse convertido en el principal artista latino en alcanzar el primer lugar de los más escuchados en Spotify.
Dentro de sus invitados, con quienes compartió escenario, fueron: Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y su prometido Dj Luian.
Después de cantar y poner a bailar a todos los asistentes, Ramón Luis Ayala Rodríguez sorprendió con una sentida confesión y confesó cuál es el camino que seguirá.
“Por un momento trataba de llenar un espacio, pero me faltaba algo para sentirme completo, pero hay alguien que pudo llenar ese vacío”, dijo conmovido a sus espectadores. “Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, y agregó. “Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él”.