MONTERÍA
Cayó hombre que se movilizaba como pasajero de un bus intermunicipal y camuflados en su maleta transportaba 40 kilos de marihuana.
La captura de este individuo y el decomiso del estupefaciente se dio durante un puesto de control instalados en la vía Planeta Rica – Montería por agentes de la Policía Nacional en Córdoba adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte.
El coronel Gabriel Hernando García, informó que el sujeto detenido tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Durante actividades de control ejercidas por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, los uniformados realizaban planes de registro a vehículos de transporte intermunicipal, al practicarle un registro a los pasajeros del bus se observa a un ciudadano que se nota nervioso y un poco evasivo, al verificar su equipaje, se hallan en su interior 20 paquetes envueltos de diferentes tamaños y dimensiones; en su interior contenía marihuana con un peso en bruto de 40 kilos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería.