sepelio 1 |
Un sentido adiós le dieron los habitantes del municipio de Pueblo Nuevo a Pedro José Moreno, conocido popularmente como «El Chelo», asesinado el pasado miércoles en la avenida José Inés Torres.

PUEBLO NUEVO

Familiares y amigos dieron el último adiós a Pedro José Moreno Vergara de 30 años de edad, quien fue baleado por sujetos desconocidos en momento que se encontraba en una tienda; frente a la entrada a la cancha Rafael ‘Cacha’ Gil en el municipio de Pueblo Nuevo y minutos más tarde, perdió la vida en el Camu al ser llevado por amigos, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de octubre por la noche.

Trascendió que sujetos desconocidos habrían arribado en moto al lugar de los hechos y uno de ellos abrió fuego contra Moreno Vergara conocido popularmente como “El Chelo”, para después escapar con rumbo desconocido.

Sus amigos lo llevaron de inmediato al Camu; ubicado en la zona céntrica del municipio, donde, al ingresar, perdió la vida. El cuerpo del joven fue entregado durante la mañana del pasado jueves a sus afligidos familiares, y en su domicilio, ubicado en barrio Jorge Eliécer Gaitán, fue velado, para el día viernes 14 de octubre, sobre las tres de la tarde, entre amigos y conocidos, acompañarlo hasta su última morada.

Existe consternación y es que todos los que lo conocían aseguraron que se caracterizó por su gracia, alegría y comunicación, pero que no se metía con nadie; además de ser sumamente allegado a sus familiares, por esta situación exigen se haga justicia. Las investigaciones ya fueron atraídas por las autoridades correspondientes que serán estas las que den con el paradero de los responsables de este homicidio.

Un río humano se volcó a las calles del municipio de Pueblo Nuevo para despedir a Pedro José Moreno, quien fue en vida un fiel hincha del equipo Junior de Barranquilla y además trabajaba en la Casa del Adulto Mayor; llevándole a domicilio la comida a aquellos abuelos que por alguna limitación no podían llegar a recibirla.

Por Mi Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *