captura 1 |
Gustavo Adolfo Gámez, de nacionalidad venezolana fue capturado en las afueras de Montería como presunto responsable del crimen de un menor de 14 años en Transmilenio en Bogotá.

MONTERÍA

Luego del presunto hecho de intolerancia que cobró la vida de un menor de 14 años en el sistema de transporte masivo Transmilenio en Bogotá, ayer jueves fue capturado Gustavo Adolfo Gámez, supuesto responsable del crimen.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se llevó a cabo a las afueras de Montería, en un trabajo conjunto entre el CTI de la Policía y la Policía Nacional.

Cabe indicar que las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiría dar con el paradero del responsable del hecho.

El ataque al menor Juan Esteban Álzate tuvo lugar en un articulado de la empresa de transporte masivo a la altura de la estación Ricaurte, sobre la calle 13 con carrera 32.

Según el reporte de la Policía de Bogotá, “el hoy occiso pisa el pie a un ciudadano de nacionalidad extranjera, y es allí cuando se suscita una riña entre estos sujetos, este sujeto al parecer de nacionalidad venezolana le propina una herida con arma blanca a la altura del tórax”.

La riña también dejó una mujer herida, quien era acompañante del joven asesinado.

Por último, el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, detalló que el joven asesinado iba en estado de embriaguez junto con un grupo de amigos cuando se produjo la pelea con otro grupo de pasajeros.

Por Mi Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *